DESTACADAPOLÍTICA

Amenazó de muerte a su hermano y su cuñada e intentó suicidarse

Un hombre de 31 años amenazó de muerte a su hermano y a su cuñada con un arma de fuego, durante un conflicto familiar. El sujeto fue detenido en una vivienda en Altos de San Lorenzo.

De acuerdo a lo informado, las autoridades recibieron una denuncia vía 911 donde se alertó sobre un episodio de violencia doméstica con un hombre armado en una casa ubicada en calle 77 entre 133 y 134.

Rápidamente los miembros de la fuerza de seguridad se presentaron en el lugar, donde se entrevistaron con un joven, que estaba acompañado de su pareja. Éste aseguró que momentos antes su hermano ingresó en la vivienda a los gritos, iniciándose una discusión en la que el agresor sacó un arma de fuego y les gatilló varias veces, aunque para su fortuna no salió ninguna bala. Luego, el violento dijo a vivía voz que los iba a matar a todos.

vidArray

Ante ello, las autoridades entraron en la casa y encontraron al acusado en una de las habitaciones ocasionándose lesiones cortantes con un cuchillo tramontina. Inmediatamente intervinieron en la situación y lograron reducir al hombre.

En el lugar, los uniformados secuestraron una pistola calibre 32, varias municiones, el cuchillo antes mencionado y marihuana. El hombre fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la justicia.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA