Amenazó de muerte a la familia Aleman, tenía armas, pidió perdón y ya lo liberaron: ¿por qué?

En los últimos minutos, la Justicia liberó al acusado de amenazar a la familia del jugador de Gimnasia, Brahian Alemán. Para sorpresa de varios ya que le encontraron armas en el domicilio, finalmente lo dejaron libre.
La esposa de Aleman, Florencia Cossio, había realizado la denuncia contra quien puso en jaque a su familia. “¡¡Estamos retrocediendo como sociedad!! ¡Esto es lamentable y totalmente repudiable! No hay que normalizar y dejar pasar estas cosas”, expresó. Sin embargo, hoy solo está imputado por amenazas agravadas.
¿Qué había pasado?
En la noche pos partido entre Gimnasia y Estudiantes, el usuario @Lalo7a0 le envió un mensaje al Instagram de Cossio, esposa del volante tripero: “Gorda p…, violada, te vamos a matar a vos y a tu marido. Ya sabemos a qué colegio va tu hijo. Cuidate”.
Esta es tu gente @EdelpOficial !!! Lamentable se meten con mi hijo ??? Violento y enfermo de mierda ! Estas personas no deberían existir !!!! Cuídate vos ahora pic.twitter.com/EVInrF3nhl
— 𝖥𝖫𝖮𝖱 (@CossioFlor) March 21, 2022
¿Por qué la justicia lo liberó?
Por lo que se supo según fuentes policiales, G. E quedó liberado porque “es excarcelable (de 6 meses a 2 años de prisión)”.
Y las armas encontradas en la casa “eran del padre y estaban en regla”, aseguraron.