Dominga, la vecina de 91 años que rescató a la bebé abandonada en una casa de Villa Elvira, ahora denunció que recibió amenazas por parte de la progenitora de la pequeña, la cual habría ido hasta su casa.

Según asegura la damnificada, la mamá de la nena le tocó el timbre y le dijo: “Vas a ver. ¿Cómo me hiciste esto? Voy a venir con la banda de la zona roja y te voy a hacer pelota”. Esto generó el temor de la anciana ante la posibilidad de recibir algún tipo de represalia.

vidArray

Cabe recordar que todo comenzó el pasado fin de semana, en la zona de calle 3 y 74, cuando una bebé de aproximadamente un año fue abandonada por sus padres. Quién encontró a la chiquita fue la propietaria del lugar, que le alquilaba este espacio a la familia. En horas del mediodía escuchó el llanto de una menor y luego la observó salir al patio mientras no paraba de gritar debido al hambre que tenía.

By Diego Aramayo

Licenciado en Comunicación Social con más de una década de experiencia en medios gráficos y digitales. Hago policiales y soy hincha de River | 32 años “La respuesta más simple suele ser la correcta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *