LA REGIÓN

Alumnos de la Escuela especial N°524 tendrán su transporte escolar

Luego de los numerosos pedidos por parte de familiares y alumnos, la Escuela Especial N° 524 tendrá a disposición la camioneta para que los chicos puedan asistir a la institución ubicada en la calle 132 entre 39 y 40 de San Carlos.

Al respecto, una de las madres luchadora, Graciela Soto, contó a este medio “Hoy estuvimos en la presentación y entrega de camioneta para las distintas escuelas bonaerense. Estamos muy contentos porque es un gran logro para la Escuela N°524″

Vale mencionar que hace unos meses la comunidad educativa había cortado la avenida 44 para reclamar que no funcionaba el transporte escolar para los alumnos que asisten a la Escuela especial N° 524 ubicada en la calle 132 entre 39 y 40 de San Carlos.

 

 

En tanto, sobre quienes son los alumnos que concurren a diario al establecimiento educativo, la madre también dijo “los mismos son personas con diferentes discapacidades y es su derecho poder concurrir a clases, hay alumnos de Abasto, Melchor Romero, Los Hornos. De 70 alumnos solo concurren 10″

Cabe resaltar que todo sucedió esta mañana cuando el Gobernador, Axel Kicillof encabezó la entrega de unas 21 combis para escuelas de Educación Especial de todo el territorio bonaerense.

 

 

Por último, la adquisición de los vehículos se logró a raíz de una inversión de 129 millones de pesos, con los que se renovaron 10 camionetas y se sumaron 11 a instituciones que no contaban con el servicio de transporte.

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN