POLICIALESSUPER_DESTACADA

Allanamientos por el caso Eliana Pacheco: ¿Qué encontraron?

Eliana Isabel Pacheco sigue sin aparecer y su caso ya trascendió a la ciudad de La Plata para estar en la agenda nacional. La joven de 24 años está desaparecida desde el domingo y ahora la Policía realizó un allanamiento y un rastrillaje en el barrio La Favela.

Esto se debe a que la familia recibió un llamado donde le dijeron: “No la busquen más, ella está bien”. Si bien, los investigadores lograron ubicar el celular desde el que se comunicaron, después del operativo no encontraron nada relevante al caso.

Cabe mencionar que además se está llevando a cabo un rastrillaje por la zona donde se vio a Eliana por última vez y, si bien en un primer momento la madre de la chica dijo que había aparecido un celular, esto fue desmentido categóricamente por fuentes policiales.

Durante esta búsqueda, los agentes hallaron el DNI de Eliana, aunque por el momento ese es el único rastro que se tiene de la joven. Además, confirmaron que la última actividad en sus redes sociales fue el 20 de noviembre a las 14:21 hs, cuando comentó una foto de su novio.

En cuanto a la remisería en la que viajó, las cámaras de seguridad registraron que Eliana se bajó del coche sin ningún tipo de inconveniente, por lo que no hay sospechas sobre la agencia o el chofer.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES