POLICIALES

Allanamiento y contrabando en Flores: secuestraron más de 1700 rollos de telas

En las últimas horas, la Policía de la Ciudad encabezó un allanamiento en un depósito del barrio de Flores e incautó más de 1.700 rollos de telas provenientes del contrabando, equivalente a una suma aproximada a los 20,5 millones de pesos, y detuvo a los dos responsables del local, que terminó clausurado.

Según fuentes policiales que pudo acceder este medio detallaron “se hizo presente en un inmueble de tres plantas ubicado en la calle Terrada al 700, a solicitud del Juzgado Nacional en lo Penal Económico Número 5, a cargo del doctor Amarante y ante la Secretaría 10 del doctor Riggi, en el marco de una investigación por tenencia y comercialización de mercadería ilegal”

“En una de las plantas del inmueble, los oficiales hallaron 1.700 rollos de telas importadas provenientes del contrabando y que su valor equivale aproximadamente a los 20 millones de pesos“, dijeron las fuentes.

 

 

A su vez, en el interior de una camioneta Fiat Fiorino blanca estacionada, se encontraron 35 rollos de telas foráneas, en un valor a los 520.000 pesos.

Al consultar con el magistrado a cargo, se dispuso la detención de los dos responsables del lugar y el secuestro de todo los elementos, quedando en el local cerrado, con faja de clausura implantada y con consigna policial.

Además, se identificó al propietario del vehículo y se le hizo entrega del mismo. Por último, durante el procedimiento, intervino también personal de la Dirección General de Aduanas (DGA).

 

VIDEO: ASÍ FUE EL ALLANAMIENTO MILLONARIO

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES