ESPECTÁCULOS

Alex Caniggia fue escrachado por una marca de ropa

Hace poco empezó a circular unos polémicos chats donde el hijo de Mariana Nannis mantuvo conversación con un emprendimiento de ropa y así generar un canje por publicidad, sin embargo, no terminó como se esperaba.

“Qué pasa bestias? Acá El Emperador. Manden medias bien High Society. Dalee, dalee”, escribió Caniggia. Unos días más tarde, desde la marca le escribieron al participante de “El Hotel”: “Genio cósmico! ¡El martes están por ahí tus medias campeón! ¡Muchas gracias, a ganar eh!”.

“Gracias bestia. ¡Con todo! Olvidate, acá el Vikingo activado. ¡Con todo o nada! ¡Esas mediexulis que exploten!”,  añadió como respuesta en el chat.

 

 

Sin embargo, las medias llegaron y desde la parte del emprendimiento cumplieron, pero ¿Qué pasó con la publicidad?.

Desde la marca denunciaron que no cumplió con el canje y que, encima, los bloqueó. “Hicimos un canje con Alex Caniggia y nos bloqueó. ¿Nos ayudan mandándole un mensajito para que cumpla con la publi?”, expresaron. A todo esto, el mediático nunca respondió ni se pronunció al respecto.. pésimo de su parte. 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.