LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Alertan por el “ladrón de la motosierra”: ¿Cómo opera?

La inseguridad continúa imparable en la ciudad, y los vecinos confían cada vez menos en el resto de las personas. Este hecho le ocurrió a una jubilada que vive en la zona de Parque Vucetich, donde un hombre de unos 45 años se ofreció a podarle uno de los árboles que hay en su vereda.

“Me dijo que lo iba a podar, y cuando estaba trabajando me pidió una escalera“, comenzó relatando la mujer en diálogo con El Editor Platense. En ese sentido, aseguró que el hombre quiso entrar a la vivienda para buscar la escalera, pero ella no se lo permitió ya que tiene 12 perros, y lo podían morder.

De esta manera, contó que “una vez que terminó el trabajo, insistió en ayudarme a entrar la escalera, entonces encerré a los perros y accedí a que pasara”. Una vez en el interior de la propiedad, el delincuente aprovecho de un descuido de la mujer para actuar.

“Le pagué y apoyé mi monedero en una maceta, y cuando se fue me di cuenta que no lo tenía más. Se llevó mi billetera”, denunció la víctima.

Luego de darse cuenta del faltante, la mujer se contactó telefónicamente con el hombre, quién negó rotundamente haberle quitado su dinero, sin embargo, la señora dejó en claro que no va a parar hasta alertar a todos los vecinos sobre este hombre.

Según detalló, el implicado es un hombre “robusto, medio rubión, tirando a canoso y se traslada en una bicicleta”.

Para finalizar, contó que “si bien no perdí mucho dinero, me preocupa que sea peligroso y que pueda hacerle algo a otras personas. Por eso quiero alertar para que nadie mas sea víctima”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN