POLICIALESSUPER_DESTACADA

Alerta en Los Hornos: nuevo ataque de los ladrones de la camioneta blanca

Una camioneta blanca aterra a los vecinos de la localidad de Los Hornos y en las últimas horas se registró una nueva entradera. Se trata de una Renault Sandero en la que viajaban al menos dos delincuentes cometiendo todo tipo de robos y al momento siguen sueltos por el barrio.

“A las siete dela mañana le robaron a un hombre en 64 y 140”, comenzó relatando un testigo a El Editor Platense, el cual agregó: “cuando salía de trabajar lo encañonaron y lo metieron en la casa, le robaron absolutamente todo”. Tras cometer el asalto, los hampones huyeron y siguen sin ser identificados.

Según trascendió, dentro de la casa había una bebé de apenas cuatro meses y su hermanito de 7 años, aunque no se enteraron de lo sucedido. Lo cierto es que los maleantes se llevaron una Play Station, un televisor, indumentaria, alhajas, además de una importante suma de dinero.

“Son los del Sandero blanca que están haciendo estragos en todo Los Hornos desde hace ya un tiempo”, dijo el frentista que dialogó con este medio y, completamente indignado, afirmó: “Ya no sabemos cómo defendernos de esto”.

Cabe mencionar que serían los mismos sujetos que días atrás asaltaron a una pareja de jubilados en 62 y 132. En esa ocasión, sorprendieron al hombre mayor cuando sacaba su auto y lo obligaron a entrar de nuevo a la casa, donde estaba su esposa. En minutos les robaron todo y huyeron en la camioneta blanca en la que llegaron.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES