POLÍTICASUPER_DESTACADA

Alberto Fernández y Trotta analizaron la “presencialidad administrada” en los colegios

Durante la mañana de este miércoles, el presidente Alberto Fernández y el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, mantuvieron una reunión en donde analizaron la situación de una posible “presencialidad cuidada” en todo el país. En ese sentido, el mandatario y el funcionario piensan en una “administración” para que los alumnos puedan volver a las escuelas lo antes posible.

En ese sentido, los dirigentes evaluaron diferentes alternativas para cada provincia y además abordaron la situación metropolitana ante el incumplimiento del fallo de la Justicia Federal por parte de la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera, Trotta expuso las “variantes” que viene desarrollando la cartera educativa “para desplegar una agenda de presencialidad administrada que permita reducir la circulación” en aquellas zonas que presenten mayor riesgo epidemiológico.

Cabe recordar que, la semana pasada se tomó la decisión de suspender las clases presenciales a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) ante el aumento de casos de Coronavirus que se vino registrando durante las últimas semanas y que puso en alerta a las autoridades de todo el territorio nacional.

Por

También te puede interesar

Comments are closed.

Más en:POLÍTICA