POLÍTICA

Alberto Fernández y CFK volverán a encabezar actos por separado en el Día de la Bandera

Este 20 de junio, en el marco de un nuevo Día de la Bandera, el presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Fernández de Kirchner, volverán a mostrarse separados en dos actos que se realizarán en simultaneo.

Por el lado del mandatario, se presentará el lunes por la mañana en el Centro Cultural Kirchner (CCK), y posteriormente le tomara juramento a la Bandera a un grupo de alumnos de diversas escuelas de la provincia de Buenos Aires.

En tanto, Cristina Fernández de Kirchner, estará al frente del cierre del plenario de delegados de la CTA de los Trabajadores desde las 16 horas. 

En el lugar, el evento se llevará adelante con la consigna “Estado, mercado y precios: producción, trabajo y política social en una Argentina bimonetaria”, y allí hablará la ex presidenta para todo el país.

En cuanto al acto que encabezará Fernández, está previsto que comience desde las 11 de la mañana, y se espera la presencia de los ministros Jaime Perczyk (Educación), Tristán Bauer (Cultura) y Jorge Taiana (Defensa).

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA