POLÍTICASUPER_DESTACADA

Alberto Fernández, sobre las clases: “nadie quiere que no empiecen”

En las últimas horas, el presidente Alberto Fernández habló sobre el comienzo del ciclo lectivo, que será de manera presencial tras más de un año por la pandemia del Coronavirus que obligó al cierre de las escuelas, y expresó que “nadie quiere que las clases no empiecen” sin embargo, remarcó que “el Estado tiene que garantizar las condiciones seguras” en el marco de la situación epidemiológica actual.

“Se ha planteado un escenario en el que parece que la Ciudad quiere y el resto no”, expresó Fernández sobre el regreso de los alumnos a los establecimientos educativos. Además, dijo que “es una tragedia que un chico se retrase en su educación” y señaló que “ya tenemos que pensar que en un año se van a tener que completar los contenidos de dos”.

Por otro lado, se refirió a la vacunación de los maestros y expresó que “los docentes mayores de 60 años deben ser vacunados” como también “todos los maestros de menos de 60 con alguna enfermedad prevalente”. En ese sentido, aseguró que “no veo oposición de los docentes a este planteo, veo que se ha establecido mediáticamente un debate en el que quieren mostrar un dilema falso”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA