Durante la jornada de hoy, en la inauguración de un nuevo sanatorio en Avellaneda, el presidente Alberto Fernández dio un discurso en donde hizo referencia a la negociación que el Gobierno mantiene por la deuda del FMI y además habló de las próximas elecciones legislativas, en donde llamó a votar “por el futuro”.

En ese sentido, hizo alusión al expresidente, Mauricio Macri, y reflexionó: “Le escucho decir, mientras le arranca los micrófonos a los periodistas cuyas preguntas le incomodan, que él el problema de la deuda lo arregla en cinco minutos; fue el mismo tiempo que necesitó para endeudarnos y generar un conflicto que va a durar generaciones y generaciones de argentinos”.

vidArray

“Yo también puedo acordar en 5 minutos, pero nunca más podría mirarlos a los ojos a ustedes, arrodillarme y cumplir con las exigencias que los acreedores me ponen; eso no lo hace un peronista; nosotros sabemos a quién representamos, representamos a ustedes, no a los acreedores” concluyó.

 

By Franco Lattanzio

Trabajo en medios de comunicación locales desde el año 2017 y me gusta pensar cada rincón de la ciudad como una fuente inagotable de noticias. Hincha de Boca y fanático de Los Simpsons y Los Simuladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *