POLÍTICA

Alberto despedirá a deportistas argentinos que participarán de los Juegos Olímpicos Sudamericanos

Las Leonas serán parte del evento deportivo.

En su agenda del día, el presidente Alberto Fernández entregará la bandera y despedirá a la delegación argentina de los Juegos Olímpicos Sudamericanos, en la sede del centro Nacional de Alto rendimiento (Cenard), situada en el barrio porteño de Núñez.

Además, por la noche, encabezará hoy la tradicional Cena de Camaradería anual de las Fuerzas Armadas, informaron fuentes oficiales.

Este último encuentro será a las 20.30 en el Edificio Libertador, sede del Ministerio de Defensa, ubicado en Azopardo 250 de la Ciudad de Buenos Aires, y Fernández estará acompañado por el titular de esa cartera, Jorge Taiana.

 

Foto: Julián Martínez

 

En tanto, la portavoz presidencial Gabriela Cerruti ofrecerá hoy su habitual conferencia de prensa de los días jueves. El encuentro será a las 9 en la Sala de Conferencias de Casa Rosada, a agenda abierta.

La conferencia de prensa será transmitida en vivo por los parámetros satelitales y las redes sociales de Presidencia de la Nación y podrán participar los periodistas acreditados en Casa de Gobierno.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA