POLICIALES

AHORA: Una mujer se cayó de un micro 273 y terminó herida en el centro

Esta tarde, una pasajera que justo descendía del micro de la línea 273 se cayó en la parada y terminó gravemente herida en la esquina de la avenida 7 entre 49 y 50.

Todo sucedió esta tarde, alrededor de las dos, cuando una mujer mayor tuvo que ser atendida por personal del SAME cuando se cayó del colectivo de la línea 273 en pleno centro de la ciudad.

 

 

Según fuentes que pudo averiguar este medio en el lugar de los hechos comentaron “la mujer se cayó de la unidad y terminó con algunos golpes, pero siempre consiente. La atendió una ambulancia del SAME y la llevaron a un hospital por precaución”.

En tanto, a través de las imágenes que pudo realizar este medio, generó un clima de susto y tensión entre las personas que estaban esperando en el micro en la parada del centro platense.

 

 

Cabe recordar que la semana pasada dos hechos de susto y conmoción ocurrieron en el centro, cuando un ciclista fue atropellado por un micro de la línea 202 donde terminó muriendo y otro hombre, se desmayó cuando subía a otro colectivo en la calle 51 entre 7 y 8.

Por último, en el lugar trabajó personal policial y una ambulancia del SAME, que llegó rápidamente para atender a la mujer y derivarla al hospital más cercano de la ciudad.

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES