POLICIALESSUPER_DESTACADA

Ahora: padres realizan una protesta en la escuela donde un alumno abusó sexualmente de otro

Padres y madres de la comunidad educativa de Nuestra Señora de Fátima se aglomeraron fuera de la institución para pedir explicaciones sobre la “falta de soluciones” por parte de la escuela sobre un hecho de abuso sexual a un menor.

“Son un desastre. Vamos a pedir la renuncia de todos. No nos dan solución”, apuntó al respecto un papá de la institución, inconforme con las medidas tomadas por la escuela.

Cabe recordar que en los últimos días trascendió que un alumno del colegio secundario habría violado en repetidas ocasiones a un compañero. El agresor tendría 19 años, mientras que la víctima sería menor de edad. Los padres además aseguraron que no sería el único agredido.

El origen de la nueva protesta se originaría porque el presunto agresor no será expulsado o apartado de la institución, sino que seguirá concurriendo con normalidad.

 

 

Cabe señalar que, en diálogo con El Editor Platense, el representante legal del establecimiento, Juan Caminos, detalló ayer que: “La madre menciona que el hecho ocurrió dentro del colegio y en reiteradas oportunidades, pero no se especifica la fecha”, agregó.

Asimismo, detalló que “se tomarán medidas para llevar tranquilidad a las familias”.

 

Denuncian terrible caso de abuso en una escuela secundaria

 

Pero estas promesas, para los padres, no estarían siendo cumplidas. Ante esto, aseguraron que se quedarán fuera de la institución mientras que no les den una respuesta favorable.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES