LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Corte, movilización y pedido de justicia por Gian Luca

Hace instantes, comenzó un nuevo corte y pedido de justicia por el jugador de hockey de Gimnasia, Gian Luca, el joven que murió por ser atropellado por un automovilista cuando volvía de entrenar.

En una entrevista con El Editor Platense, el hermano de Gian Luca, Jorge comentó: “Nosotros estamos pidiendo que cambien la carátula porque dejaron a mi hermano tirado y fue terrible. Nosotros queremos justicia porque el no está con nosotros, pero como familia queremos pelear por su memoria”.

 

 

En tanto, sobre los sentimientos que se cruzan a diario también expresó: “Lamentablemente, hoy tenemos que hacer esto, no es lindo, es muy difícil el momento que atravesamos, pero vamos a pelear hasta el final”.

En cuanto a los ocho meses que pasó de la perdida de Gian Luca y el desempeño de la justicia, su hermano también opinó: “A principio fue bastante malo hasta la primera marcha, pero después empezaron a actuar”.

 

 

 “Estamos enfocados ahora en homicidio culposo con agravado porque no lo rescataron a mi hermano”, dijo ante el micrófono de El Editor Platense.

Por último, remató “Vamos a cortar 7 y 50 donde vamos a estar un rato con bastante gente, queremos que vengan los medios para que se haga visible porque no queremos que desaparezca”.

 

Jorge, hermano de Gian Luca hablando con El Editor Platense.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN