ESPECTÁCULOS

“Ahí tienen al ídolo”: Paulo Londra le habría ofrecido 200 mil pesos de manutención a su ex

Aunque tuvo un increíble regreso a la música y está cosechando un sinfín de éxitos, la vida personal de Paulo Londra parece ir en picada con su controversial separación.

En esta ocasión trascendió la cifra que el famoso cantante le pagaría a su ex por la manutención de sus nenes, y generó un escándalo en redes. Según informó la novelista Florencia Freijo, “le ofreció (con lo que cobra) 200 mil pesos por sus dos hijas”.

vidArray

La indignación de la usuaria, y la comunidad de Twitter, es porque “por años (su ex) va estar dedicada full time a los tiempos de cuidados, perdiendo años de jubilación, ahorro, crecimiento patrimonial, mientras él levanta propiedades pestañeando”.

Sin acuerdo económico y con contacto casi nulo: la relación de Paulo Londra  con su ex novia, embarazada de 8 meses - Infobae

“Ahí tienen al ídolo”, comentó sarcásticamente. Además, informó que “como ella no aceptó, van a juicio”. “Recordemos que debería estar fijado entre un 20 y 30% de sus ingresos. Ojalá el fallo judicial sea ejemplar”, detalló.

Sin embargo, la abogada de Rocío (mujer de Londra), aclaró la situación y explicó a Teleshow que: “Aún no hay juicio por compensación, están los puntos sobre los que se haría la demanda, pero para eso se necesita primero concluir esta etapa de negociación y la idea es llegar a un acuerdo, pero tampoco se puede hacer un acuerdo como si él fuera un empleado, no es lo mismo un empresario en cuanto a ingresos”.

“Esto surge de la ley, se tienen presentes los ingresos y las necesidades y que es lo que ella dejo de hacer por acompañar a su pareja en su desarrollo personal”, argumentó.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. […] después de su separación, el reconocido cantante Paulo Londra parece haber encontrado el amor nuevamente. En ese marco, ofrecieron detalles sobre la identidad de […]

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *