
Gimnasia presentó a dos de sus refuerzos y el primero en tomar la palabra fue Agustín Cardozo, el mediocampista proveniente de Tigre: “Me encontré con un club muy serio e importante. Estoy muy contento de haber llegado”, dijo en conferencia de prensa.
Con a Gorosito y a de lo que espera aportar al equipo, Cardozo aseguró: “vengo a aportar lo que Pipo sabe de mí, con sacrificio y dando lo máximo para ayudar al equipo”. Cabe recordar que el volante ya disputó dos amistosos, uno contra Aldosivi y el otro contra Alvarado, aunque no estuvo al 100% en lo físico por haberse estado recuperando del COVID.
Asimismo, al ser consultado por la cantidad de futbolistas en su puesto, el mediocampista se mostró seguro: “La competencia es buena, es sana, todos son grandes jugadores y cualquiera puede jugar. La idea es que ninguno se relaje”.
Finalmente, remarcó que, por su pasado en Tigre, Gorosito fue importante para tu llegada y habló de sus expectativas en Gimnasia: “Los objetivos están claros: son pelear los primeros puestos, el club quedo muy cerca de clasificar a una copa, así que la idea es esa”.