INTERÉS GENERAL

Increíble: un joven vio “Spiderman No Way Home” 214 veces

¿Cuántas veces has visto tu película favorita? Cuando algo nos gusta alguna producción la repetimos sin parar, la vemos una y otra vez sintiendo admiración y amor por nuestro personaje favorito, ese es el caso de Agustín Alanís, que vio más de 214 veces “Spiderman No Way Home”… sí, 214 veces.


El joven mexicano ha demostrado que es un total fanático de la franquicia de superhéroes de Marvel. De hecho, no es la primera vez que rompió este récord, ya que en el 2019 vio “Avengers” 116 veces.

Posteriormente, en 2021 acudió 191 veces al cine para ver “Avengers: Endgame”. Y esta vez mostró por redes sociales la mayoría de las veces que estuvo en las salas para ver la proyección del héroe arácnido.

Muchas veces afirmó estar esperando el llamado del comité del afamado Récord Guinness, con su respectivo reconocimiento por haber visto tantas veces las cintas.


Agustín dejó una pregunta a sus seguidores, y es que se viene el estreno del largometraje de Batman, así que no se sabe si destronará al popular Peter Parker.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *