INTERÉS GENERALQatarSUPER_DESTACADA

Aerolíneas Argentinas ofrecerá viajes para alentar a la selección en Qatar: ¿Cómo serán los vuelos?

A 6 meses del comienzo de un nuevo Mundial de fútbol, la empresa Aerolíneas Argentinas confirmó que ofrecerán vuelos para que los argentinos puedan ir a alentar a su selección a Qatar, en donde se disputará la tan esperada competencia.

Según anunció el director comercial, Fabián Lombardo, se piensa organizar un cronograma que contará con un total de seis vuelos, es decir, dos por partido de la fase de grupos.

Así, los aviones partirán desde Buenos Aires hacia Doha, permitiendo que los viajeros lleguen entre unas 48 y 24 horas antes de cada partido. En tanto, si la selección continúa avanzando de ronda, se planea que se agreguen más operaciones.

Se espera que los detalles del cronograma, con sus respectivos días y horarios sean publicados en las próximas semanas, para que los interesados se puedan ir organizando. 

Cabe mencionar, que este campeonato cuenta con el condimento especial de que es el último del que participará Lionel Messi como jugador, teniendo en cuenta que para el comienzo del torneo ya tendrá 35 años de edad. 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *