DESTACADATECNOLOGÍA

Advierten sobre un mensaje falso de Mercado Libre que roba datos

En las últimas horas, comenzó a viralizarse por WhatsApp, un mensaje con un link de Mercado Libre que es utilizado para robar los datos personales de quienes ingresen a él. Se trata de un enlace que aparece con el titulo: “Regalos del 20 Aniversario de Mercado Libre” y, una vez que el usuario ingresa, se convierte en víctima de una estafa.

Cabe mencionar que no es la primera vez que sucede algo parecido, sino que en marzo de este año pasó algo similar, cuando a través de la misma aplicación se emitía un link que tenía el mismo fin que este, pero en esa ocasión la trampa era hacer creer a los usuarios que, si ingresaban, participarían de un sorteo. Ante esto, desde Mercado Libre se alertó a todos sobre esta estafa.

En esa oportunidad, a través de la cuenta de Twitter oficial de la empresa, expresaron: “El sorteo que está circulando por WhatsApp por el aniversario de nuestra compañía es falso. Se trata de un caso de ‘phishing’ o robo de información personal y nuestro equipo especializado ya avanzó con la denuncia”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA