ESPECTÁCULOS

Adriana Aguirre está de novia con un trapero de 25 años: “Si lo hacemos vamos a hacerlo bien”

Este domingo, Adriana Aguirre estuvo de invitada en La tarde del nueve, programa conducido por Tomás Dente y Pía Slapka. En el medio de la entrevista, comenzó a sonarle el celular a la vedette por los que los conductores decidieron preguntarle con quién se mensajeaba tanto, creyendo que se trataba de Ricardo García, su pareja más recordada.

Me está llamando la persona que se están imaginando. El insiste y este teléfono se destraba solo aunque le saque el sonido. Se llama Francisco pero le digo Paquito o Paquirri. El a mi me dice Adri o Adru”, contó rápidamente la actriz. Se trata de Paco Amoroso, reconocido trapero de la escena musical actual.

Y dio más detalles sobre su flamante romance: “Es jovencito, bastante más chico que yo. Tiene 25 años. ¡Si lo hacemos vamos a hacerlo bien! Está fantástico igual. Yo también estoy muy bien, ojo. A mi no se me mueve la piel, no se me mueve un músculo”.

Asimismo, señaló que se trata de una “experiencia nueva”, ya que se trata de la primera vez que sale con un hombre mucho más joven que ella. ¿La diferencia entre uno de 25 y un contemporáneo? Enorme, la diferencia es muy grande, es una cuestión de elevación”, comentó.

Cabe señalar que en marzo, Paco Amoroso y su compañero Ca7riel lanzaron “Paga Dios”, un videoclip donde la propia Adriana interpreta una sugar mommy. Los rumores de romance comenzaron desde entonces, aunque recien ahora la vedette confirmó la relación.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *