Bonnie y Clyde berisso

En la madrugada de este viernes un adolescente de  17 años asesinó a puñaladas a su propio cuñado, un changarín de 25, en la localidad de Altos de San Lorenzo. Ahora, la Policía investiga a que se debió el sangriento ataque.

Si bien todavía se desconocen las causas del hecho, trascendió que todo pasó en una vivienda de la zona de 82 y 14, cuando los dos masculinos comenzaron una fuerte discusión. Sin embargo, todo se terminó saliendo de control cuando el menor de ellos tomó un cuchillo y se lo clavó en el corazón.

vidArray

Herido de muerte, el hombre cayó al suelo, mientras que el joven salió corriendo y dejó el cuchillo tirado en el piso. Momentos después llegó la Policía y encontró el cuerpo de la víctima y el arma blanca, por lo que salieron tras el sospechoso.

Así fue como lo atraparon en las inmediaciones, siendo trasladado hasta la dependencia de la comisaría Octava, donde quedó a disposición de la Justicia y deberá enfrentar cargos por “homicidio”. Interviene la UFI en turno.

 

By Diego Aramayo

Licenciado en Comunicación Social con más de una década de experiencia en medios gráficos y digitales. Hago policiales y soy hincha de River | 32 años “La respuesta más simple suele ser la correcta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *