INTERÉS GENERALTECNOLOGÍA

Adiós a Netflix: llega una nueva plataforma con 150 canales y series gratis

Luego de la popularidad mundial de Netflix, los servicios de streaming siguen multiplicándose sin parar, ofreciendo diversos tipos de contenidos y formatos.

Sin embargo, la reconocida plataforma viene perdiendo clientes desde hace ya varios meses debido al incremento en sus precios y ciertas restricciones de contenido que dejaron descontentos a los usuarios.

En ese sentido, un nuevo servicio de streaming promete desplazar a Netflix con una propuesta interesante. Se trata de Tivify, una empresa española cuyo contenido es mayormente gratuito. 

A continuación repasamos todos los detalles sobre esta plataforma y qué beneficios ofrece:

¿CÓMO FUNCIONA TIVIFY?

Tivify es una empresa que se considera “la plataforma de plataformas”, ya que contiene en su interior más de 150 canales que permiten acceder a una gran cantidad de contenidos en vivo.

Su funcionamiento es similar a PlutoTV, una plataforma que permite ver series y películas por medio del streaming en vivo de contenidos en diferentes canales tradicionales de televisión.

En tanto, Tivify contiene: 150 canales en abierto, control de canales libre, hasta 60 horas mensuales de contenido grabado.

Lo único malo es que para acceder tranquilamente al contenido gratis, hay que ver publicidades (aunque se puede pagar para sacarlas), mientras que tampoco se puede elegir de un catálogo con una cuenta gratis.

Por otro lado, las suscripciones “Plus” y “Premium” valen cada una u$s 10 y u$s 70 anualmente, siendo precios más accesibles que los de Netflix, HBO u otra app.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *