Tras la triste noticia que dejó el clásico platense por las heridas con las que quedó una nena de dos años a la que se le cayó una valla en el estadio de Gimnasia, el club dio cuenta de la reunión entre el Presidente y la familia de la niña.
Durante esta tarde que el presidente de Gimnasia, Mariano Cowen, recibió a la familia de la nena que terminó fuertemente herida tras que se le caiga una valla en el sector de comidas de los jardines del estadio tripero.
Tanto la nena -que ya tiene el alta médica- como sus padres escucharon Cowen, quien se puso al tanto de la situación y el estado de salud de la menor. “El club acompañará a la familia”, informaron.
Preocupación en El Bosque: una nena de 2 años terminó “desfigurada” en medio del clásico platense
¿Qué le pasó a la nena en el clásico?
Triste historia de lo que dejó el clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes, en donde una nena de dos años terminó con su cara “desfigurada” luego de que se le caiga encima una valla en la zona de los jardines del estadio Juan Carmelo Zerillo.
Yanina, madre de la menor, denunció que en el entretiempo del clásico fue al puesto de comidas que está entre la tribuna de 60 y la tribuna René Favaloro y allí “una valla en un lugar donde no tenía que estar” terminó lastimando a la menor.
A la niña la trasladaron rápidamente al hospital de Niños, según informó El Día, en medio de “gritos deseperados”. “Sufrió cortes y traumatismo de cráneo, nos dijeron los médicos”.

Que distinto al otro te felicito cowen muy bien dando la cara
Que distinto al otro te felicito cowen muy bien dando la cara 👏👏👏