POLICIALES

Abusó de su hija y de su hijastra durante años y se escapó a otra provincia

Lamentablemente un aberrante episodio se registró en la ciudad en el que se encuentra involucrado un sujeto de 37 años, que fue detenido durante la jornada de ayer acusado por haber abusado sexualmente en reiteradas ocasiones de su hija y de su hijastra, ambas son menores de edad.

Los diferentes hechos tuvieron lugar en las localidades de Los Hornos y Tolosa y, tras ser denunciado, el implicado huyó de la ciudad. Además, estos habrían ocurrido durante 2016 y 2018 cuando las damnificadas tenían 6 y 10 años.

Ante la reiteración de estos episodios de abuso una de las niñas le contó todo a una de sus tías, quién inmediatamente salió a denunciar al salvaje abusador ante la policía, iniciando la investigación. Apenas fue alertado sobre la situación, huyó de su hogar pero fue localizado por la DDI La Plata.

vidArray

Fuentes indicaron que el depravado fue localizado en la ciudad misionera de Aristóbulo del Valle, por lo que fue detenido y trasladado de nuevo hasta La Plata. Ahora, el sospechoso enfrenta cargos por abuso sexual y permanecerá alojado bajo custodia policial.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES