
Durante la jornada de este martes, tanto el servicio eléctrico de la ciudad de La Plata, como el servicio de agua potable se verán interrumpidos en algunos sectores por trabajos de mantenimiento que llevarán adelante tanto los operarios de ABSA como los de EDELAP. Dichas tareas se dan en el marco de ampliación de ambas redes que desarrollan ambas empresas.
Por el lado de ABSA, aseguraron que la red de agua será intervenida en la zona de calle 19 y 66 en donde los operarios repararán una cañería que se encuentra averiada, por lo que dicho servicio se verá interrumpido desde calle 14 a 19 y de 65 a 70 “hasta que finalicen las maniobras”, según detallaron desde dicha firma.
En ese sentido, desde EDELAP lanzaron un comunicado en donde aseguraron que, en el marco del programa “Obras en tu barrio” realizarán obras de ampliación y mantenimiento de la red eléctrica en las zonas de 169 a 173 y de 38 a 42 y adyacencias, como así también en la Ruta 210 a la altura de los barrios Las Acacias, ambas en la franja horaria de 9 a 17 horas.