LA REGIÓN

ABSA informó sobre el robo de tapas: “Los pozos que quedan al descubierto son un peligro”

En diferentes puntos de la región se ha denunciado faltante de tapas de cloacas, por lo que ABSA emitió un comunicado sobre la situación y dio a conocer la peligrosidad de los pozos al descubierto.

“En las últimas recorridas por la red de cloacas se ha detectado el robo de decenas de tapas de cemento y/o hierro pertenecientes a las bocas de registro que tiene ABSA para poder acceder a la inspección e intervención del servicio”, expresó la empresa en el inicio del comunicado.

Y respecto a ello, afirman que estos faltantes “representan un peligro para la comunidad”. “Ya que se trata de pozos de no menos de tres metros de profundidad que quedan descubiertos en algunos sectores de la ciudad“, admitieron.

“Solicitamos a los vecinos, que ante la ausencia de tapas en bocas de registro, falta de llaves paso, vandalización de las perforaciones, daños en los medidores, o acciones que dañen el servicio, se comuniquen al 0800 999 2272 o por intermedio de las redes sociales oficiales de la empresa”, cerraron.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN