DESTACADALA REGIÓN

ABSA anunció que podría faltar el agua en la región

En el día de ayer, desde ABSA informaron que realizarán tareas de mantenimiento en tableros, seccionadores y transformadores de Usina Bosque durante las primaras horas del día, por lo que se produciría un corte del servicio que afectará de manera temporal a los vecinos que viven dentro del Casco Urbano de la ciudad.

“Ante ello, se aconseja a los usuarios hacer las reservas correspondientes al alcance de sus posibilidades, dado que si bien la interrupción será breve, el radio de afectación es amplio”, expresa el comunicado a través del cual alertaron a la población para que no se queden sin agua mientras los trabajadores se encargan de realizar los correspondientes reparaciones.

Por último, manifestaron que “se recuerda a los usuarios que ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con las siguientes líneas telefónicas de asistencia: 0800-999-2272 Asistencia Técnica // 0810-999-2272 Gestión Comercial” .

No obstante, desde diferentes partes de la región algunos vecinos ya denunciaron la falta de agua o que, en otros casos, la misma sale de color marrón. De igual forma, según la empresa, el servicio se normalizaría con el correr de las horas.

Asimismo, la empresa también anunció que habrá cortes en la localidad de Ensenada, ya que también realizarán reparaciones en 49 y 127.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA