DESTACADALA REGIÓN

Abrazo simbólico a la Escuela Secundaria Técnica N°2 de Villa Elisa

La comunidad educativa de la Escuela Secundaria Técnica N°2 de Villa Elisa, establecimiento situado en calle 51 y esquina 6, donde abrazaron simbólicamente al colegio para pedirle a las autoridades municipales y provinciales que realicen obras en el lugar, asimismo piden la vuelta a la presencialidad para los chicos.  

En diálogo con El Editor Platense, una de las madres de los jóvenes que estudian allí, le contó a este medio que “hasta la semana pasada la escuela no tenía agua y había una fase sin luz, a partir de los reclamos que se hicieron en conjunto con el colegio y las familias se pudieron solucionar esos aspectos, pero el colegio todavía tiene problemas edilicios y de seguridad”.

“Entre ellos techos que se caen, aulas con goteras, ventanas sin vidrios, una escalera de emergencia que es un peligro porque esta mal hecha. Todos estos factores hacen que la escuela aun hoy no halla vuelto a las clases presenciales”, agregó.

Para cerrar completó: “tuvimos contacto con la directora que desde el colegio también están realizando reclamos por estos temas desde el año pasado. De parte de las autoridades siempre nos recibieron y explicaron la situación, nos apoyan en el reclamo porque a ellos también les interesa claramente que los chicos vuelvan a clases”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA