POLICIALES

Aberrante: abusaron de una nena de 10 años en Berisso

Un sujeto de 31 años fue detenido durante la noche del miércoles, acusado de abusar de una niña de tan solo 10, informaron voceros oficiales. El aberrante hecho sucedió en la ciudad de Berisso y tomó intervención la DDI La Plata.

Según indicaron fuentes policiales a El Editor Platense, todo comenzó cuando la madre de la pequeña encontró unos mensajes en WhatsApp que llamaron su atención, por lo que fue a hablar con su hija, pero se encontró con la peor noticia, ya que la pequeña terminó contándole que su padrastro la abusaba de ella.

Tras realizar la denuncia, un grupo de efectivo capturó al sospechoso en 171 y 15, quedando a disposición de la Justicia. “Aprovechando que lo dejaron a cuidado de sus hijastros, le realizaba tocamientos inverecundos en sus partes íntimas y privadas a la niña”, aseveró un pesquisa.

vidArray

Según la víctima, el pasado 2 de febrero fue la última ocasión donde el sujeto la atacó, pero que desde hacía varios años la abusaba sexualmente, no solo la tocaba, sino que la violó en más de una oportunidad. Ahora, se realizarán los estudios correspondientes, mientras que el implicado permanece detenido.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES