Una verdadera pesadilla fue la que le tocó vivir a una mujer de 32 años en su casa de la localidad de Abasto, donde fue sometida sexualmente por su pareja delante de sus propios hijos. Además, aseguró que le robó todo el dinero que tenía ahorrado.

Documento sin título

Era de tarde, pero la tranquilidad en la zona de Ruta 36 y 411 se vio interrumpida por los fuertes gritos de una mujer, que pusieron en alerta al vecindario. Sin embargo, en ese momento estaba llegando un patrullero para cumplimentar de oficio una orden de exclusión, ya que en el domicilio se habían suscitado episodios de violencia.

Al escuchar los pedidos de ayuda, los agentes ingresaron de inmediato y se encontraron con la víctima, la cual les dijo que su pareja la había sometido físicamente en la cama del dormitorio para sacarle el dinero ahorrado y refirió haber sido abusada sexualmente en reiteradas oportunidades en presencia de sus tres hijos.

A raíz de esto, los uniformados pusieron bajo arresto al sospechoso y lo trasladaron hasta la dependencia de la comisaría Séptima, donde se iniciaron actuaciones bajo la caratula de “coacción agravada y presunto abuso sexual en marco de violencia de género”.

By Diego Aramayo

Licenciado en Comunicación Social con más de una década de experiencia en medios gráficos y digitales. Hago policiales y soy hincha de River | 32 años “La respuesta más simple suele ser la correcta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *