DEPORTES

A pedido de los herederos de Maradona, Napoli no podrá usar más la imagen de Diego

Desde su fallecimiento en noviembre de 2020, todo el mundo del fútbol decidió rendir homenaje al mejor jugador de todos los tiempos. A lo largo y ancho del planeta, Diego Armando Maradona tuvo su merecido reconocimiento.

Uno de los clubes que más lloró la partida del ‘Diez’ fue el Napoli, donde el argentino es el máximo ídolo de su historia. En aquel entonces las calles de su ciudad se plagaron de murales, fotos y altares, su estadio pasó a llamarse “Diego Armando Maradona”, y hasta pusieron su cara en las cuatro camisetas del equipo.

 

 

Justamente este último homenaje fue el causante de un conflicto que llegó hasta la justicia. Un juez italiano hizo lugar a una medida cautelar interpuesta por los herederos del exfutbolista, DalmaGianinnaDiego FernandoDiego Junior y Jana.

Según informó Corriere dello Sport, el club “ya no podrá hacer uso o difusión de la imagen del astro argentino“. Ante esta situación, el conjunto napolitano deberá retirar la imagen de Maradona de su indumentaria. Cabe destacar que el cuadro logró vender 6.000 camisetas edición limitada.

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES