POLÍTICA

“A Néstor lo matamos nosotros”: polémico canto de la Franja Morada

En los últimos días comenzó a circular un video de la agrupación política Franja Morada, cantando una polémica canción contra el difunto ex presidente, Néstor Kirchner, y la actual vicepresidenta Cristina Fernández, a quién le desearon la muerte en el cántico.

“Néstor ya se murió, ahora falta Cristina”, decían los militantes, y todo quedó registrado en un video que no tardó en viralizarse. Así, miles de personas repudiaron la situación y desde la agrupación de la UBA lanzaron un comunicado retractándose por el hecho.

Desde la cuenta de Twitter de la Cámpora, compartieron las imágenes de la discordia y manifestaron: “La Franja Morada escupe odio y ejerce la violencia política. Ahora, contra Cristina, quién instaló el busto de Alfonsín en la Casa Rosada”.

vidArray

Ante esto, desde la cuenta de de la Franja, expresaron: “Repudiamos este tipo de cánticos y cualquier hecho que conduzca directa o indirectamente a una situación de violencia. Asimismo, ninguna de las personas que aparecen en el video forman parte de nuestra agrupación”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA