POLICIALESSUPER_DESTACADA

A los tiros, roban $2.000.000 millones en un barrio privado de Olmos

Lejós estar excentos de la inseguridad, los barrios privados de la región parecen ser el escenario de los hechos más violentos y feroces, donde los delincuentes actuan con brutalidad y salvajismo, además de apoderarse de cuantiosos botines.

El viernes por la noche fue el caso más reciente, donde un par de indiviuos ingresó al predio del club La Enriqueta, ubicado en el kilómetro 65 de la Ruta 2. Allí, unos hampones ingresaron a los tiros y tomaron por sorpresa a las tres personas que estaban en una de las casas.

Desesperados, intentaron escapar, pero fueron perseguidos por los malvivientes, que los redujeron a golpes y luego los ataron de pies y manos. Con la situación controlada, se hicieron con una caja fuerte que tenía 2.000.000 y además sustrajeron varios elementos de valor.

Después cargaron todo en el auto de una de las víctimas, para escapar con runmbo desconocido. Si bien más tarde la Policía encontró el vehículo en las inmediaciones, no había pistas de los autores del hecho, que siguen libres.

En cuanto a los damnificados, los mismos debieron recibir atención médica, aunque ninguno de ellos presentaba lesiones que comprometieran su vida. Por último, las autoridades buscan pistas que sirvan para poder dar con los delincuentes.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES