Después de una intensa búsqueda y un enfrentamiento armado, la Policía logró detener a “el Peladito”, un peligroso delincuente de tan solo 22 años, que era buscado por múltiples delitos cometidos en toda la región, los cuales iban desde robo hasta intento de homicidio.

Documento sin título

A pesar de su corta edad, el hampón tenía varias causas penales en su contra, especializándose con ingresos a locales y viviendas a punta de pistola y fugar en motos de alta cilindrada. No obstante, su captura no fue nada fácil ya que se resistió a los tiros.

Según las fuentes, todo comenzó en Punta Lara, más precisamente en 13 y 96, hasta donde llegó un grupo de uniformados con el objetivo de atraparlo. Pero las cosas no salieron nada fácil, ya que el malviviente no quiso entregarse y, por el contrario, escapó a gran velocidad y disparando.

Los efectivos respondieron con sus armas reglamentarias, aunque, pese al violento tiroteo, no hubo que lamentar heridos y poco después el implicado logró ser capturado, siendo trasladado hasta la dependencia policial y a la espera de ser indagado.

Entre los delitos que era buscado se encuentran: robo moto vehículo, atentado y resistencia a la autoridad, abuso de arma, tentativa de homicidio agravado por el uso de arma, evasión y robo calificado bajo la modalidad entradera.

By Diego Aramayo

Licenciado en Comunicación Social con más de una década de experiencia en medios gráficos y digitales. Hago policiales y soy hincha de River | 32 años “La respuesta más simple suele ser la correcta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *