DESTACADAPOLICIALES

A horas de conocerse el veredicto, Piparo mostró su apoyo a Chocobar

Esta tarde, en Comodoro Py, se dará a conocer la decisión de los jueces en el juicio contra Luis Chocobar, el policía bonaerense acusado de matar a balazos a un delincuente que atacó a puñaladas a un turista estadounidense en 2017 en el barrio porteño de La Boca.

La audiencia comenzará a las 10 con los alegatos de la defensa y las “últimas palabras” del efectivo y del presunto cómplice del delincuente fallecido, Juan Pablo Kukoc (18), ante el Tribunal Oral de Menores (TOM) 2.

Luego de escuchar a ambos imputados, los jueces Fernando Pisano, Jorge Apolo y Adolfo Calvete pasarán a deliberar hasta la tarde, cuando darán a conocer el veredicto.

A pocas horas de la sentencia, la diputada Carolina Piparo mostró todo su apoyo para con el acusado. “Sé de tu valentía y compromiso, sé que honras el uniforme que vestís. Ojalá reine el sentido común. Hoy, como siempre, estoy con vos”, fueron las palabras de la legisladora bonaerense y funcionaria municipal.

No es la primera vez que sucede. El pasado 5 de mayo acompañó a Chocobar cuando se presentó a declarar en tribunales. “Un policía que cumplió con su deber de protegernos después de ver cómo apuñalaban 12 veces a un turista para robarle”, expresó Piparo en ese entonces.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA