Un confuso hecho sucedió en las últimas horas en Berisso, después de que un sujeto de 47 años fuera hasta la casa de una mujer e intentara desalojarla a escopetazos. El agresor disparó al aire y provocó todo tipo de daños en la propiedad.

Fuentes le indicaron El Editor Platense que todo sucedió en una vivienda ubicada en la zona de 82 y 124, cuando un individuo llegó a bordo de una moto y comenzó a hacer detonaciones. Asustados, los vecinos llamaron al 911 y a los pocos minutos llegó un patrullero.

vidArray

Ya en el lugar, los agentes hablaron con una mujer, quien les dijo aquel sujeto había querido desalojarla del lugar por la fuerza y que había empezado a los tiros. Debido a esto, aprehendieron al sospechoso , quedando imputado por “abuso de arma, daño y amenazas agravadas”.

Cabe mencionar que también se secuestró el rodado en el que el implicado se desplazaba, el arma utilizada con proyectiles en su interior y cuatro vainas servidas halladas junto al mismo. Se labraron actuaciones en el Destacamento Villa Progreso con intervención de la UFI 17.

By Diego Aramayo

Licenciado en Comunicación Social con más de una década de experiencia en medios gráficos y digitales. Hago policiales y soy hincha de River | 32 años “La respuesta más simple suele ser la correcta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *