DEPORTES

A dos años de la vuelta de Estudiantes a UNO 

Sin lugar a dudas el 9 de noviembre de 2019 quedará para siempre grabado en la memoria de los fanáticos de Estudiantes de La Plata, y del fútbol en general, ya que aquella noche el club logró volver de manera oficial a su campo de juego en 1 y 57.

Hay muchos simpatizantes que se animan a decir que fue la semana más feliz de su vida, empezando con la victoria a Gimnasia en el regional, pasando por el triunfo contra Talleres de Córdoba y la doble jornada de festejos en el estadio Jorge Luis Hirschi. Razón no les falta.

No es algo ilógico decir eso ya que fueron muchos años los que tuvo luchar y esperar la gente del “Pincha”, fueron 14 años haciendo de local en el estadio Ciudad de La Plata, el Centenario de Quilmes, la cancha de Arsenal y hasta una noche en el Cilindro de Avellaneda.

Hubo show, fiesta, emoción, un león de fuego, de todo, y hoy es un lugar que tiene vida las 24 horas con el “Paseo de los Profesores” y los mercados para que la “Familia Pincha” pueda disfrutar de una jornada en el lugar. Salud Estudiantes, uno de los clubes que hace cada vez más grande a nuestra ciudad.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES