sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº151
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 8 ago 2018

Estudiantes

"Sabella marcó que vivamos el partido"

Mariano Andújar dialogó con la prensa luego del triunfo contra Gremio.


Por:
Axel Laurini

Mariano Andújar dialogó con los medios tras la victoria ante el último Campeón de América, el arquero casi salva al equipo en el momento del descuento, lo hizo en una oportunidad pero no le alcanzó, luego tuvo un gran partido al igual que sus compañeros.

Comenzando con sus palabras el arquero manfiestó: "El rival juega muy bien y nos llevó a que nosotros tengamos que entregarnos. En el 2009 salimos campeones jugando bien y metiendo, todo es relativo. Muchos chicos estuvieron a la altura de lo que pedía el partido. Nos vamos contentos, aunque tengamos cosas para mejorar".

Y agregó: "Tenemos que analizar el partido sabiendo que hicimos muchas cosas buenas. Para el partido de vuelta tenemos muchos partidos en el medio, ahora hay que pensar en Godoy Cruz. Sabella marcó que vivamos el partido, que no siempre se juegan Octavos de final de la Libertadores".

Por último señaló: "La gente lleno el estadio a pesar que sea un día de semana y la situación del país por recorrer tantos kilómetros. Intentaremos seguir en la misma tónica, de contagiar a la gente".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS