sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº151
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 8 ago 2018

Estudiantes

"El equipo estuvo a la altura"

Leandro Benítez dialogó con la prensa tras la victoria ante Gremio.


Por:
Axel Laurini

Planteó un partido que le salió a la perfección. Leandro Benítez es el capitán del barco que ayer le dio la victoria a Estudiantes por 2-1 ante Gremio. Luego del partido el Chino brindo sus sensaciones en conferencia de prensa.

En primera instancia el técnico manifestó:"Fue un partido en el primer tiempo donde el equipo entendió como lo teníamos que jugar. Sabíamos que hacer tácticamente, había que meterle intensidad al encuentro. En el complemento bajamos la intensidad, con la expulsión de Zuqui intentamos formar dos líneas de cuatro y Apaolaza pivoteando. Ante la jerarquía del rival hicimos un gran partido".

Y añadió: "En el primer tiempo tuvimos muchas chances de gol, no nos cobraron un claro penal. Le ganamos a un rival que tiene mucha jerarquía. El equipo estuvo a la altura".

Sobre la vuelta el entrenador deslizó: "Sabemos que Gremio de local juega mucho mejor que de visitante. Vamos a trabajar para poder ganarlo".

Por último el Chino tuvo palabras para los juveniles: "Los chicos no van a ser la salvación, nos van a dar la chance de rotar pero hay que llevarlos de a poco. Me encanto la manera de jugar al equipo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS