sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº151
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 8 ago 2018

Piovi y Gutiérrez pusieron el gancho y son nuevos refuerzos del Lobo

Pedro Troglio que esperaba tener a un central nuevo a principio de la semana, ya tiene el equipo en mente para el debut ante Central, aunque sin modificaciones en el fondo


Por:
Mauricio Bustos

Gonzalo Piovi y Kevin “El Facha” Gutiérrez, pasaron la revisión médica ayer, firmaron sus contratos por una temporada y fueron presentados oficialmente como nuevos jugadores de Gimnasia. Ambos llegan desde Racing Club de Avellaneda, sin cargo y sin opción de compra, por una temporada. De esta forma, según consultó este portal platense de noticias, el Lobo puso punto final a su participación en el mercado de pases, sumando once caras nuevas y recuperando a uno de su propia cantera, Horacio Tijanovich, que había jugado el pasado torneo para Defensa y Justicia.

En cuanto al las prácticas de ayer, el técnico Pedro Troglio ordenó trabajos tácticos de once contra once, y paró al equipo que tendría en mente para enfrentar al Bichito el próximo sábado cuando arranque la Supercopa.

Hoy hará una práctica de fútbol formal a puertas cerradas y la idea de Pedro es ver cómo se desempeña en la misma el siguiente equipo a fin de confirmar los once con que afrontará el debut ante Argentinos. Estos son: Alexis Martín Arias; Orejas Guanini, Coronel y Melluso; Ayala, Rinaudo y Faravelli; Rosales, Silva y Gómez. Troglio apuesta a un 4-4-3, con tres caras nuevas (Ayala, Rosales y Silva) y dos juveniles que se ganaron el puesto durante el interinato del Indio Ortíz (Melluso y Gómez)

 

ALTAS Y BAJAS EN EL LOBO

 

De esta forma, el siguiente es el listado de altas y bajas del Lobo para esta temporada.

 

Altas: Pedro Troglio (DT) Horacio Tijanovich (volvió de Defensa y Justicia), Santiago Silva (Talleres), Víctor Ayala (Barcelona de Ecuador), Alejandro Melo (San Lorenzo), Santiago Rosales, Gonzalo Piovi y Kevin Gutiérrez (Racing), Sebastián Moyano (Aldosivi), Hernán Tiffner (libre de Estudiantes), Mauro Guegveozian (Belgrano), Juan Hurtado (libre de Deportivo Táchira de Venezuela), Maximiliano Comba (Estudiantes de Río Cuarto).

 

Firmaron contrato pero no entrenarán en Primera: Jonathan Chacón (San Lorenzo) y José Paradela (Rivadavia de Lincoln)

 

BAJAS: Juan Ignacio Silva, Brahian Alemán, Facundo Pereyra, Franco Niell, Nicolás Dibble, Omar Alderete, Nicolás Colazo, Nicolás Ortíz, Nicolás Benavídez, Kevin Ceceri, Jerónimo Barrales y Matías Noble.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS