sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº151
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 7 ago 2018

Al final trajo una docena, pero Jacquet se quedó en Paraguay

Llegaron desde la Academia el defensor Gonzalo Piovi y el volante central Kevin Gutiérrez.


Por:
Mauricio Bustos

La corrida cambiaría de los últimos días desordenó un tanto las ideas Triperas. Fue por todo por el central que quería Pedro, se cansó del manoseo guaraní y terminó trayendo un lateral izquierdo que puede jugar de central zurdo y un volante central juvenil de buena proyección, pero sin opción de compra concreta. Algo seguramente salió mal.
La novela de la llegada de Miguel Jacquet tuvo el final esperado. El jugador se quedó en Paraguay enojado con los directivos de Nacional y los dirigentes de Gimnasia, tal cual lo adelantó este portal de noticias platense, buscaron otros horizontes, aunque con cierto desconcierto.
Es que no se entiende demasiado porqué se desprendieron de un jugador como Nicolás Ortiz, formado en el club, con sentido de pertenencia, aunque sin experiencia en primera, y se trae a préstamo y sin opción a un jugador como Piovi, de la misma edad, cuyo puesto natural es marcador lateral izquierdo, y que carga con apenas una veintena de partidos entre Argentinos Juniors y Racing, los últimos dos clubes en los que jugó, ya que su aparición en Vélez fue como juvenil y con un solo partido en su haber.
Además, junto con Piovi increíblemente llega otro volante, de buena proyección, como lo es Kevin Gutiérrez, pero que tiene más olor a arreglo con Racing para limpiar un poco su plantilla, que a propias necesidades de Gimnasia.
Lo cierto es que ambos jugadores estarán hoy haciéndose la revisión médica en CIMED para luego firmar su ligazón contractual por una temporada, para luego ser presentados a Troglio, que desde ya hay que aclarar, no pidió a ninguno de los dos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS