jueves 16 de agosto de 2018 - Edición Nº149
Editor Platense » Policiales » 4 ago 2018

Crece la inseguridad en barrio Hipódromo. Dos delincuentes le robaron y golpearon a una vecina


Por:
Matías Pacheco

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en las últimas horas en Barrio Hipódromo, más precisamente en calle 119 entre 37 y 38. Alrededor de las 4 de la tarde dos delincuentes ingresaron a un departamento donde vive una mujer mayor y se llevaron algunas de sus pertenencias, entre ellas un celular, una cartera y una notebook, y no se conformaron con eso, pues tuvieron que golpear a la señora quien recibió heridas en distintas partes del cuerpo entre ellas el rostro, contaron vecinos de la cuadra a este portal de noticias de La Plata.

En el barrio Hipódromo se producen todo tipo de hechos delictivos a cualquier hora y la gente dice "vivir con mucho miedo". 

"Salir de noche es arriesgarse a que te roben casi con seguridad las banditas que andan por acá, no hay patrullaje y entran a las  casas y roban en la calle", expresaron los vecinos a el editor platense.

Este diario digital platense viene dando cuenta de los hechos de inseguridad en la zona, muchos autos son quemados en la vía pública y es común que malvivientes entren a las viviendas de gente mayor que está indefensa.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS