sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº151
Editor Platense » La Plata » 3 ago 2018

Más que barrio Hipódromo, parece un autódromo dinamitado

Recorré con el "Drone Terrestre" la franja del barrio Hipódromo que va desde 120 a 122 y escuchá el relato de una vecina que cuenta las bondades y necesidades de la barriada.


Por:
Mauricio Bustos

El Editor Platense se ha ocupado en numerosas oportunidades de cómo se lleva adelante la obra de la rotonda de acceso a la ciudad por Avenida 32. Ofrecimos la infornación que brindaba el municipio al respecto, le dimos voz a los trabajadores cuando fueron señalados como responsables de lo lento de las obras y ahora le toca el turno a los vecinos. Una de las barriadas que más se vio afectada por esta obra en los últimos días es el Barrio Hipódromo, la franja que está entre las avenidas 120 y 122. El desvío del tránsito pesado hacia esa zona causa estragos en un caserio que estaba más acostumbrado al paso de los caballos de carreras que a los colectivos de larga distancia.

Por ello, decidimos darnos una vuelta por la zona, charlar con los vecinos y mostrarles como es vivir allí hoy. Subite a la bici y date una vuelta por el barrio.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS