sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº151
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 28 jul 2018

Buenas y malas para el Lobo

Sebastián Moyano firmó ayer su vínculo por una temporada, Mauro Guevgueoazian lo hará el lunes tras pasar ayer la revisión médica, en tanto que también lo hará Santiago Rosales, quien regresará de Paraguay en las próximas horas tras desligarse de Olimpia. La nota negativa la dio el juvenil German Guiffrey, quien se confirmó que sufrió un desgarro.


Por:
Mauricio Bustos

El Lobo ya tiene arquero para ser suplente de Alexis Martín Arias. Como ya lo adelantara este portal de noticias platense, se trata del ex Gody Cruz y Aldosivi, Sebastián Moya, quien luego de superar la revisión médica, estampó la firma de su contrato por una temporada en el Lobo y luego fue presentado oficialmente como refuerzo albiazul.

Quien ayer pasó también por CIMED y superó los chequeos médicos fue el armenio-uruguayo Mauro Guevgueoazian, quien ya declaró ante la prensa sintiéndose jugador del Lobo “llego al club para aportar lo mío, que es movilidad, crear asociaciones con los demás compañeros y gol”, pero recién estampará su firma por una temporada el próximo lunes, puesto que durante el fin de semana estará en Córdoba finiquitando su salida de Belgrano, en donde le surgieron pequeñas diferencias económicas para hacerlo.

Por otra parte, si bien se esperaba en un principio para ayer a Santiago Rosales en La Plata para estampar su firma, el volante surgido en Aldosivi y cuyo pase es de Racing, no pudo terminar de resolver su salida de Olimpia de Paraguay a tiempo, por lo que debió retrasar su viaje desde el vecino país. La idea es que el lunes el jugador haga la revisión médica y estampe la firma de su contrato y el martes esté entrenando con sus nuevos compañeros en Abasto.

La nota negativa de la jornada de ayer llegó entrada la tarde. Es que por la mañana Germán Guiffrey no entrenó con sus compañeros en la práctica a puertas cerradas y Pedro Troglio anunció en conferencia de prensa que lo dejaba al margen del primer equipo que enfrentará a Olimpo el domingo por la Copa para no arriesgarlo, pues se dijo que había sufrido una mialgia.

Los estudios por imagen que se le realizaron por la tarde no arrojaron buenas noticias. El juvenil sufrió una ruptura fibrilar de grado dos (lo que se conoce comúnmente como desgarro) en su aductor izquierdo, por lo que no solamente se perderá el choque por la Copa Argentina, sino que no llegará en óptimas condiciones para el primer partido de la Superliga ante Argentinos Juniors.

Esta novedad volvió a encender las alarmas en el cuerpo técnico de Troglio, quien ve que viajará a Cutral Có sin un zaguero suplente, y caído casi definitivamente lo de Jacquet, la dirigencia busca otras alternativas con extrema urgencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS