sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº151
Editor Platense » Comuna y empresas » 28 jul 2018

La Plata festeja con distintos actos el 197° Aniversario de la Independencia de Perú


En el marco de los festejos correspondientes al 197° Aniversario de la Independencia de la República del Perú, con la organización del Consulado de Perú en La Plata y el apoyo de la Municipalidad de La Plata, se llevará adelante un emotivo evento hoy sábado 28 de julio  desde las 10:30 en Plaza San Martín.

Con la presencia del Intendente de La Plata, Julio Garro, y funcionarios de distintas áreas municipales, se realizará un acto que incluye una ofrenda floral, una misa en la Catedral de la ciudad y diversos espectáculos culturales.

Según informaron, la tradicional ofrenda floral al General José de San Martín, se realizará a las 10:30 horas en su monumento ubicado en la emblemática plaza de 7 y 50.

Acto seguido, representantes del consulado peruano de La Plata brindarán palabras alusivas sobre la historia de la independencia de Perú.

Por otro lado, desde las 11 horas se llevará a cabo una misa abierta a la comunidad en La Catedral de la Inmaculada Concepción de La Plata.

Por último, una vez culminada la etapa protocolar del evento, la Dirección local de Colectividades y Tradicionalismo de la comuna desarrollará a partir de las 14 horas una serie de espectáculos de danza y música tradicionales de Perú.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS