jueves 16 de agosto de 2018 - Edición Nº149
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 27 jul 2018

Pedro ya tiene el once para enfrentar a Olimpo, y en el banco estará Alejandro Melo

En materia refuerzos, hoy se realizarán la revisión médica de rutina Sebastián Moyano y Mauro Guevgeozián, en tanto que Santiago Rosales lo haría el lunes ya que se encuentra en Paraguay ultimando detalles de su salida de Olimpia. Prácticamente caído lo de Miguel Jacquet.


Por:
Mauricio Bustos

Con la recuperación de Faravelli y la llegada de Melo, según pudo averiguar este portal platense, Troglio terminó de definir el equipo que enfrentará a Olimpo en Cutral Có el próximo domingo por los 16avos de final de la Copa Argentina. Con el ingreso de Lorenzo Faravelli en lugar de Hernán Tifner, formará con Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Faravelli, Fabián Rinaudo y Víctor Ayala; Juan Cataldi, Santiago Silva y Matías Gómez.

En el banco de suplentes estarían Nelson Insfran (Durso tiene un contractura muscular), Bonifcio, Guanini, Licht, Alejandro Melo y Ramírez.

La aparición de Ezequiel Bonifacio entre los que Pedro pondría en el banco es un claro mensaje para la directiva y el propio jugador que no quiere que este se aleje, aunque es el propio equipista quien está haciendo fuerzas para ir a probar suerte en otro club ya que siente que en Gimnasia encontró su techo y no tendrá las chances de pelear por la titularidad como él quisiera. Por ello se esperan en las próximas horas una oferta formal de Godoy Cruz por el 50 por ciento de su ficha para ver en definitiva qué resuelve la directiva tripera. Banfield había seducido con un muy buen contrato al jugador, pero solo ofertó un préstamo, por lo que dicha posibilidad fue descartada por la CD albiazul.

En materia refuerzos, Sebastián Moyano, ex arquero de Aldosivi, tiene turno a las 14 en CIMED para hacerse los estudios por imágenes, lo mismo que el armenio-uruguayo Mauro Guevgeozián. Mientras el primero una vez cumplimentado dicha revisión médica firmará su contrato por una temporada, el segundo volvería a Córdoba para terminar de arreglar su salida de Belgrano y firmar su contrato inmediatamente.

Si bien Troglio esperaba para el cierre de la semana a Miguel Jacquet, Juan Carlos Galeano, presidente de Nacional de Paraguay dio por concluida las negociaciones al afirmar que “Hubo una oferta de Gimnasia por Jacquet, pero no llegamos a un acuerdo. Él es un referente del club y se quedará con nosotros”.

Vale recordar que otro de los jugadores que sumó Pedro para esta temporada es Horacio Tijanovich, quien ya tiene la alta médica de su rotura del quinto metatarsiano del pie derecho, y ya está entrenando con el Lobo luego de su paso con buen suceso por Defensa y Justicia: “Me tocó jugar muchos partidos en la segunda parte del año. Me lo gané y estoy contento por eso. Defensa y Justicia es un gran club y me ayudó mucho a demostrarme que podía ser titular, pero decisiones son decisiones y hay que respetarlas. Ahora me debo a Gimnasia, hablé con Troglio y me dijo que me quede tranquilo por el tema de la lesión, porque pudo ser mucho peor. Ahora estoy mejorando de la pierna y busco ponerme en forma”, comentó el Uru tras su regreso al Lobo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS