sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº151
Editor Platense » Espectáculos » 18 jul 2018

Por un corte de luz, se suspendió la función de hoy de “Cuentos de la Selva” y las entradas serán reconocidas el jueves 19


El Teatro Municipal Coliseo Podestá informó que mañana 19 de julio, no se entregarán entradas para la obra “Cuentos de la Selva”, debido a que la función del día de hoy fue suspendida por un corte de luz ajeno a la sala ubicada en 10 entre 46 y 47. Mañana se ingresará con los tickets distribuidos en el día de hoy. 

De esta manera, la Municipalidad de La Plata dispuso que a las personas que no pudieron disfrutar del espectáculo hoy, se les reconozca el ingreso para la función de mañana a las 16 horas. Por esa razón, no se entregarán tickets durante la jornada del jueves.

En tanto, la obra encabezada por el actor Diego Ramos volverá a su normal desarrollo el día viernes, a través de la entrega de tickets gratuitos hasta colmar la capacidad del teatro, desde las 15 horas en adelante.

Cabe recordar que “Cuentos de la Selva” se lleva delante de martes a domingos, a las 16 horas, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, en el marco de las actividades gratuitas que ofrece el municipio durante las vacaciones de invierno. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS